Algunos cortes de moda para pelo rizado

Algunos cortes de moda para pelo rizado

Hay muchas mujeres que acuden a salones de peluquería en Mérida como el nuestro que tienen el pelo rizado y que siempre han pensado que más allá del corte clásico semilargo no hay muchas más opciones para ese tipo de cabello. Pues hoy vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada de algunos cortes de pelo que quedan especialmente bien con cabello rizado y que están muy de moda.

Por ejemplo, una de las opciones más llamativas y sorprendentes para cambiar de look que damos en Care shop & Salón Spa By Jesús Báez es lucir un pelo corto rizado. No solo es fácil de peinar, práctico y fresco de cara a los meses de buen tiempo, sino que además resulta diferente y original. En general, los cabellos cortos pueden ir desde las medias melenas hasta los muy cortitos y en esa gama podemos encontrar el lob rizado, que aporta un volumen único y que se puede llevar hacia un lado o con el flequillo levantado para darle un volumen total trendy.

Otra opción son los cortes bob o mini melenas, tanto para rizos muy definidos, como si son suaves o con ondas, como también el corte con volumen en la parte superior de la cabeza, ideal para aquellas mujeres atrevidas y que tengan el rostro bastante alargado. Pixie con rizos con un flequillo voluminoso con estilo punk o más chic está también de moda, así como el flequillo en cortes más largos y, por supuesto, el afro. Y es que el cabello rizado da mucho juego en los salones de peluquería en Mérida y es una de nuestras especialidades, puesto que además admite diferentes peinados, como recogidos, moños, peinados con trenzas o semirecogidos, entre otros.