Cambia de look y quítate años

924 31 15 70
Cambia de look y quítate años

Aunque el principio de año no será hasta dentro de seis meses, lo cierto es que pasado el verano comienzan numerosas cuentas atrás. Las mayores demandas en los salones de peluquería en Mérida así lo atestiguan en base a lo que solicitan las clientas más exigentes, que quieren plantar cara al otoño y a los años, dicho sea de paso.

Consejos en cuanto a maquillaje son importantes a la hora de restar años a nuestro físico, por supuesto, pero la clave principal en muchas ocasiones está en nuestras melenas, siendo la máxima que esta no supere la línea de los hombros. Los salones de peluquería en Mérida recomiendan pues acortar melenas para conseguir esta "resta" que estamos buscando.

A mayor largo de melena, más años nos sumamos. Una afirmación contundente que no tiene que ser sinónimo de drama para las amantes de los cabellos de largo eterno. El juego en los volúmenes y un cambio de color no vienen mal para aquellas que se resisten a un buen corte de pelo.

Para las más atrevidas, amén de un aclarado en los tonos, el otoño viene cargado de cortes de pelo por encima de los hombros llenos de actualidad y sofisticación. Este tipo de melenas dan mucho juego, más del que imaginas.

Dentro de todas las posibilidades de las que te hablamos, el corte Bob es el rey sin ningún lugar a dudas. Ligeramente más corto en la nuca y con las puntas enmarcando la cara, el Bob permite desde un despeinado de lo más chic a la melena más arreglada. Con ondas o con alisados, te animamos a que te quites años con un solo golpe de tijeras.

En Jesús Báez Peluquero te esperamos para que pongas tu melena a punto y en consonancia con las tendencias en peluquería del momento.