Desde nuestros salones de peluquería en Mérida queremos trasladarte varios trucos si tienes el pelo fino y quieres darle volumen. ¡Elige el que quieras! ¡Todos valen!

- Usa productos especiales para cabello fino o volumen. Compleméntalos con el empleo también de acondicionador o mascarilla para evitar que se rompa el cabello.

- La toalla hacia abajo. Cuando te laves el pelo haz el último aclarado con la cabeza hacia abajo y envuelve la toalla como si fuera un turbante. Conseguirás que tu pelo se vaya secando con la raíz elevada y quede, por tanto, más hueco.

- El corte es básico para conseguir volumen. En Jesús Báez Peluquero podemos ayudarte: hacemos medias melenas o melenas cortas con un capeado invisible por ser lo más óptimo para dicho objetivo.

- Truco eficaz denominado ‘agua en el mar’. Existen nuevos productos idóneos para pelo fino que ofrecen textura al pelo y efecto mate. En realidad secan en gran medida el pelo, lo dejan algo duro pero con un aspecto roto y, por tanto, con cierto volumen.

- Aplica un voluminador de calidad en la raíz para que al secarse el pelo este coja cuerpo. Los hay para todos los tipos, elige el que mejor se adapte a tu cabello.

Si quieres tener un especialista que te siga asesorando más sobre tu pelo fino, ven a nuestros salones de peluquería en Mérida y opta por nuestros profesionales. ¡Por su formación y experiencia siempre sabrán darte el mejor consejo! ¡Confía en ellos, no te arrepentirás!