El cuidado del pelo rizado en otoño

924 31 15 70
El cuidado del pelo rizado en otoño

Aunque con algo de retraso ya estamos inmersos en pleno otoño por eso, desde nuestros salones de peluquería en Mérida queremos mostrarte algunos de los cambios que tu pelo va a sufrir en esta estación.

Lo primero que tenemos que decir es que durante estos meses el pelo tiende a caerse más y que, por eso mismo, se le debe mimar de una forma especial aplicando una serie de cuidados específicos. Sobre todo si tienes el pelo largo y rizado, en otoño seguramente te encontrarás con más cabellos de lo normal en la almohada, en el suelo baño y, por supuesto, también en el cepillo que utilizas.

En nuestros salones de peluquería en Mérida puedes encontrar diferentes productos para revitalizar tu cabello y hacer frente a los problemas típicos de esta estación, como pueden ser los de la gama Love Curl de Davines, una línea pensada específicamente para revitalizar los cabellos rizados, que tanto se van a llevar esta temporada.

Cuando vengas a visitarnos, lo primero que haremos será examinar el estado de tu pelo, por lo general maltratado después del verano por el sol y los baños en el mar o en las piscinas. Es importante utilizar una mascarilla fortificante una vez a la semana, como mínimo, dejándola actuar algo más tiempo del que se indica en el envase. De esta forma conseguirás realzar ese rizado natural.

Si tu pelo es frágil o demasiado fino te recomendamos huir de las coletas y de los moños tirantes porque, además de ocultar las ondulaciones, estarás dañando la raíz de las fibras capilares.

Ven a Care shop & Salón Spa By Jesús Báez y haremos que tu pelo se muestre brillante y natural.