Las ventajas del pelo rizado

924 31 15 70
Las ventajas del pelo rizado

En nuestra peluquería unisex en Mérida tenemos una ventana privilegiada desde la que asomarnos a la moda de la calle. Más allá de revistas especializadas, muestras profesionales, ferias del sector, etc., que también son fundamentales, tenemos un contacto directo con los clientes hablando con ellos cada día, y sabemos qué funciona más y por qué.

Después de un tiempo en que el pelo liso a toda costa fue tendencia (alisados de tipo japonés o brasileño, tratamientos de alisado duradero e incluso definitivo) observamos ahora una cierta querencia por lo natural, lo “salvaje”, que en nuestro entorno a menudo pasa por el rizo más o menos grande.

Si tienes el pelo rizado, o solo medio rizado, en nuestra peluquería unisex en Mérida puedes cambiar tu estilo, teñirlo, cortarlo o peinarlo, respetando su rizado natural o potenciándolo.

Para empezar, es un ahorro de dinero para las mujeres que han pasado años alisándolo, luchando contra él. Llevar el pelo cuidado sin eliminar ese rizo muestra personalidad, naturalidad, aceptación de uno mismo y estilo.

Si tienes el pelo muy liso, es cómodo mantenerlo así (aunque también podemos hacerte un moldeador, y te sorprenderá cómo el cambio puede funcionar a las mil maravillas), pero si lo tienes rizado tienes más posibilidades, desde el look desenfadado total, como recién salida de la cama, hasta el recogido más elegante, con movimiento y volumen.

Si quieres ir más ligera, puedes capearlo y quitar cantidad, mientras que las que tienen el pelo totalmente liso necesitan mucho esfuerzo para añadir volumen.

En Care shop & Salón Spa By Jesús Báez te sacamos partido, tengas el pelo liso o rizado, largo o corto. Ven y compruébalo.