Los beneficios del uso de keratina en tu pelo

Los beneficios del uso de keratina en tu pelo

En nuestra peluquería unisex en Mérida no solamente asesoramos a los clientes sobre el tipo de corte o peinado que más les puede favorecer o el tono de tinte que mejor puede resaltar sus facciones sino que también aprovechamos su visita para darles los consejos apropiados para que puedan mantener siempre su pelo sano, fuerte y con brillo.

Muchos de los que acuden a nuestra peluquería unisex en Mérida han oído hablar de los tratamientos con keratina, ya que es un gran aliado en el cuidado del cabello. Un tipo de tratamientos de gran efectividad que protegen el pelo y ayudan a fortalecerlo.

Aunque no seamos conscientes de ello, existen muchos factores externos que hacen que el pelo sufra y se vuelva más frágil. Factores como el frío, la contaminación, los tintes artificiales, el abuso de las planchas del pelo, el sol, el cloro de las piscinas, etc., atacan y dañan nuestro pelo a diario.

Son muchos los tipos de tratamiento que existen actualmente que emplean la keratina y sus efectos pueden variar en función de las características de tu pelo. Así, si tienes el pelo liso lograrás un pelo más brillante y sano, además de un alisado muy duradero. Si, por el contrario, tu pelo es rizado, gracias a la keratina el rizo queda mucho más definido y marcado. Con aplicaciones periódicas de keratina no tendrás que preocuparte más por las puntas abiertas o del pelo quebradizo, ya que este producto nutre y refuerza tu cabello de una forma completamente natural.

Ven a Care shop & Salon Spa Jesús Báez y ponte bajo el cuidado de los mejores profesionales.