Los cortes de pelo ideales para el verano

Los cortes de pelo ideales para el verano

Aún nos queda un maravilloso mes de verano y, en los salones de peluquería en Mérida, ya estamos al tanto de los cortes de pelo que más se llevan. Todos los años la moda cambia y el pelo no se ve exento de las mismas. Por ello, en este post, queremos hablar de las tendencias que más se están llevando este verano.

Si lo tuyo es llevar el pelo muy corto, estás de suerte. Este verano sigue llevándose el pelo al estilo pixie. Este tipo de peinado les queda muy bien a las mujeres altas con una cara angulosa así que no dudes en darte el cambio este verano.

En los salones de peluquería en Mérida, también nos piden muchos cortes de media melena. Para este verano, esta longitud de melena es la estrella. Además de cómoda y manejable, es muy favorecedora. Si quieres triunfar, no dudes en hacerte un corte tipo bob. Quedan genial, sobre todo si tienes una cara alargada.

También seguirá presente la melena midi, tanto en pelo liso como rizado así que, si nunca has tenido el pelo así, este verano es el momento perfecto para probarlo.

No obstante, si eres de las que prefiere tener su larga melena, también hay opciones para ti. Sin lugar a dudas, este año van a triunfar las largas melenas cortadas a capas o de forma asimétrica. Esto le dará a tu pelo muchísima originalidad y te permitirá cambiar de look sin renunciar a tener el pelo largo.

En Jesús Báez Peluquero estamos siempre al tanto de las nuevas tendencias. Por ello, nuestros profesionales siempre sabrán cuáles son los cortes de pelo que están más a la moda. Si quieres hacerte un cambio de look radical, te asesoraremos para que quedes lo más satisfecha posible. ¿Te han gustado estos cortes de pelo? ¡No dudes en consultarnos!