Métodos de mantener tu pelo nutrido

924 31 15 70
Métodos de mantener tu pelo nutrido

Si escuchas que acudir a la peluquería puede provocar miedo, seguro que te ríes. Cuando hablamos de nuestro cabello, normalmente acudimos a una peluquería unisex en Mérida, algo ideal para siempre tenerlo bien cuidado. Pero ¿sabías que hay muchas personas que tienen miedo de ir? Sí, sí, ¡como a los dentistas!

Si estás buscando una peluquería unisex en Mérida, pero tienes algunos de estos "problemillas" por resolver, no te preocupes, aquí te dejamos algunos miedos y posibles soluciones.

Hay miedo en los hombres. Sabes cómo vas a entrar, pero no cómo vas a salir. Bueno, eso pasa si vas a una peluquería sin mucha experiencia y dominio tanto en hombres como mujeres. En las otras es casi garantía salir contento.

Un corte de cabello masculino tiene un tiempo de vida entre tres y cuatro semanas. Después de ese tiempo ya es solo pelo, sin corte claro.

La fobia al corte de pelo, conocida como barbafobia, es algo más común de lo que se piensa. Hay varias razones que pueden originarla, como ansiedad o una mala experiencia en la niñez. Todo es posible, pero te aconsejamos ir con alguien experimentado porque su nivel de corte, comprensión y acompañamiento son mucho mejores para que no pierdas la confianza.

Cuando se pide un corte, se puede pedir: “quítame de aquí, de allá, un poco de arriba, no mucho de las patillas, en fin, ya sabes, lo de siempre”, es decir, un corte conservador; o “cámbiame el estilo, hazme un cambio radical”, o sea, extremo. Curiosamente, en muchas ocasiones se toma la decisión extrema cuando ocurre algo malo: se termina una relación, se muere algún familiar, te echan del trabajo, etc.

En Jesús Báez Peluquero tenemos el mejor ambiente y equipo para que no solo no te dé miedo, sino para que tu ansiedad se convierta en relajación y diversión mientras cuidamos tu cabello.