Tintes en verano. Protege tu pelo

Tintes en verano. Protege tu pelo

Hasta los salones de peluquería en Mérida, se acercan muchos clientes solicitando consejos para alargar el color de su pelo, durante los meses de verano.

El sol, el cloro de las piscinas, el salitre que se adhiere al pelo en la playa, perjudican la salud de tu pelo y acortan la duración de cualquier coloración, incluso las utilizadas por los profesionales en los salones de belleza, no digamos aquellos otros productos aplicados en casa.

El principal hábito que nos gustaría transmitir desde salones de peluquería en Mérida, es la necesidad de aplicar una buena mascarilla protectora, que filtre los rayos solares, y cree una barrera entre el sol y el cabello. Al igual que haces con la piel de tu cuerpo.

Acostúmbrate a pasar por la ducha después de salir de la piscina o la playa, no corras a tumbarte en la toalla con tu pelo repleto de cloro o salitre, si no quieres que el sol lo reseque más de lo habitual.

Utiliza durante el verano champús libres de sulfatos para lavar tu melena.

Olvídate de los secadores y de las planchas, no apliques más calor a tu cuero cabelludo.

No te vayas a la cama con el pelo mojado, la humedad sobre la piel puede provocar la aparición de hongos y de caspa.

Lo ideal sería que no te tiñeses en verano, pero como en ocasiones no puede ser posible estar tantos meses sin aplicar color, intenta hacerlo al principio de la estación.

Desde Jesús Báez Peluquero, te sugerimos un truco, sencillo y muy práctico, pero efectivo. Si quieres proteger tu melena del sol y evitar que el color del tinte desaparezca, lo mejor es que la tapes con un pañuelo o sombrero, a tu gusto. No solo estarás cuidando tu pelo, también le darás un toque de elegancia a tu imagen.

haz clic para copiar mailmail copiado