Tres consejos para conseguir una melena sana

Tres consejos para conseguir una melena sana

Si estás buscando salones de peluquería en Mérida para hacer un cambio de look o para que un profesional se ocupe de que tu melena luzca brillante, deberías venir a conocernos. Trabajamos con los mejores productos y estamos siempre a la última en cuanto a tratamientos y tendencias para poder ofrecer un servicio especializado. Siguiendo nuestra experiencia, queremos compartir tres consejos para conseguir una melena larga sana.

En primer lugar, el momento del lavado es crucial.  Hay que evitar usar agua demasiado caliente que puede resultar agresiva para el cabello. Cuando se aplique el champú deberá masajearse el cuero cabelludo para activar el riego. Para finalizar, debe dedicarse el tiempo necesario al aclarado, para evitar que queden restos de champús y otros productos en el cabello.

En segundo lugar, el cepillado también tiene ciertas reglas que tendrán un impacto directo en el brillo y salud de tu melena. La primera, con el cabello húmedo nunca se debe usar un cepillo, en todo caso se usará un peine con púas anchas, para evitar romper la fibra en el momento en el que está más débil. Antes de irse a dormir debe cepillarse suavemente la melena, esto ayudará a eliminar la suciedad y el resto de productos que tenga el cabello adherido.

Por último, como uno de los salones de peluquería en Mérida siempre recordamos que el cabello también debe hidratarse y nutrirse. Para ello existen diversos productos en el mercado desarrollados para cada tipo de pelo. Será recomendable usar uno semanal o quincenalmente. Para resultados de primera calidad, es recomendable optar por tratamientos profesionales en peluquerías.

Si quieres recibir los consejos de un profesional para que tu pelo luzca espectacular, no esperes más para ponerte en las manos de Care shop & Salón Spa By Jesús Báez.

haz clic para copiar mailmail copiado